Sin rendirme (2022)



Tema recurrente. Hay que elegir. Ver lo positivo o ver lo negativo de la vida. No confundir los sueños con la fantasias, lo posible con lo imposible. Escuchar el mp3.

Ya sé que la vida es un camino
Con lluvia y sol, con baches y flores
Ya sé que lo malo y lo bueno están en equilibrio
Tú pones los aciertos, también los errores

Ya sé que cada uno tiene su propia lucha
Vive su propia muerte, busca su propio sino
Ya sé que creemos que luchamos contra el mundo
Pero luchamos solamente contra nosotros mismos

Han pasado tantos febreros de aquella primera nevada… 
Que me recibió
Ahora la nieve cubre mi pelo y hay nieve en mi mirada… 
Aquí sigo yo
He aprendido a resistir sin rendirme jamás
He aprendido a resistir hasta que llegue el final
O la vida me regale algo mas

Ya sé que buscas lo posible siempre 
Entre todo lo imaginado 
Procuras no caer en las trampas que la vida  te tiende
Pero tampoco vivir encerrado

Y otra vez a levantarse y enfrentar
Nuestros miedos nuestros temores
Y otra vez a levantarse y separar
Nuestras fantasías de nuestras ilusiones

(L.C.Crespo Aguirre, 2022.02.08) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario