Y ya que estoy aquí (2022)

Nací en medio del peor temporal que hubo en España y también en Europa. En Cataluña llegaron a tener -40º. Escuchar el mp3.

El día en que yo nací era febrero de hielo
Así que decidí que era mejor no estarse quieto
Y desde entonces yo, a base de canciones
Atravesando voy este paraíso del desorden 

Hasta los cantautores siempre en busca de belleza
Tenemos nuestro sitio en esta maldita feria

Y ya que estoy aquí disfruto de esta yincana
Evitando coincidir con abogados y siquiatras
Y ya que estoy aquí intento aprovechar el tiempo
Porque este sinvivir es como un videojuego

Hasta los egoístas, con su vida de miseria
Tienen su espacio en esta maldita feria

Es corriente… es incluso conveniente 
Que la vida te de pescozones
Pero por favor… mas hostias no 
Que no me quedan canciones
Que desde la mañana hasta la puesta
Ando subiendo cuestas 
En mi ruta diaria 
Que ya es de plata

Y ya que estoy aquí haga el favor de decirme
Si no es mejor vivir que dejar que la urdimbre
Nos vaya cubriendo, que aun hay mil batallas
Pendientes del acero de mi alma inconquistada

(L.C.Crespo Aguirre, 2022.02.19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario